Letra: Ya No Hay Nadie Que Nos Pare


Letra oficial da música “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, último single lançado por Tini com parceria de Sebastian Yatra.

 Ya no hay nadie que nos pare (Letra)
Yo jamás olvidaré
Lo que tu dijiste ayer
Yo sueño con encontrarte
 Y no quiero despertarme 
Te siento como un huracán
 En ti no dejo de pensar 
Tus palabras me hacen bien
(tus palabras)
 Yo te escucho y pierdo el creer
 (yo te escucho y pierdo el creer)
Ya no hay nadie que nos pare
 Ahora que lo empezaste 
Aunque lejos mío estes 
Tu amor en mi cuerpo late
Ya no hay nadie que nos pare
 Ahora que lo empezaste 
Aunque lejos mio estes 
Tu amor en mi cuerpo late
Uh yeah
 Uh yeah
 No hay quien nos pare
 Uhh
 No hay quien nos pare 
Uh uh
 Yo puedo calmar tu sed
 Dentro tuyo piensame
 Un oasis quiero ser
(Yo Quiero ser)
 Aqui en el amanecer 
Ahora que lo empezaste
 no hay nadie que nos pare
 Ahora que lo empezaste 
Aunque lejos mio estes Tu amor en mi cuerpo late
 Ya no hay nadie que nos pare
 Ahora que lo empezaste 
Aunque lejos mio estes
 Tu amor en mi cuerpo late
 Uh yeah
 Uh yeah
No hay quien nos pare
 SY_Tal vez algun dia serás para mí
Tu y yo sin miedo al fin
Si quieres que me acerque
 solo sueña me
 Y a tu lado yo estaré
 Es Tu amor en tu pasion
 Tu amor das lugar
 Tu amor entre naciones 
Tu amor y hazlo ya
Tal vez algun dia serás parmimi
Tú y yo sin miedo al fin
 Oh oh
oh oh
Yeah oh
Ohhh Yeah
 Ya no hay nadie que nos pare
 Ahora que lo empezaste 
Aunque lejos mio estes 
Tu amor en mi cuerpo late
 (Mi cuerpo)
 Ya no hay nadie que nos pare
Ahora que lo empezaste 
Aunque lejos mio estes 
(Que nos pare)
 Tu amor en mi cuerpo late
Ya no hay nadie que nos pare
 Uh yeah
Ahora que lo empezaste
 (No hay quien nos pare) 
Aunque lejos mio estes 
Uh yeah
 Tu amor en mi cuerpo late
 Ya no hay nadie que nos pare
Ahora que lo emzaste.



 * Em breve publicaremos a letra em tradução, com edição de Michael Borges (insta: @MichaelBorges07)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Email (google) ?